El año que se nos va, en Viajes

30 diciembre 2011

Hola !!

   Ahora que se acaba el año 2011, echamos una mirada hacia atrás y hacemos memoria de todos los viajes que hemos realizado durante el año. En estos doce meses hemos viajado con todos los amigos de El mundo a tus pies a sitios tan diferentes como :


  A principios de año volamos hasta La Habana. En la capital caribeña disfrutamos del ambiente tan especial que se vive en cada uno de los rincones de la Vieja Habana y pudimos admirar la arquitectura colonial española que aún perdura. Cozumel en Méjico, donde tomamos una van para visitar las ruinas mayas de Tulum. Las Islas Caimán, paraíso fiscal y donde lo pasamos pipa nadando con las rayas. E Isla Paraíso, una playa paradisiaca de aguas cristalinas.


Una de piratas I

26 diciembre 2011

PASEANDO POR EL VIEJO SAN JUAN DE PUERTO RICO

   San Juan, capital de Puerto Rico, está situada en el norte de la isla. Fue fundada por el conquistador español Juan Ponce de León en 1521, siendo la segunda ciudad más antigua del Nuevo Mundo. La isla de Puerto Rico fue descubierta en el segundo viaje de Cristobal Colón y bautizada con el nombre de "La isla de San Juan Bautista". Por la riqueza de su puerto y su bahía se le llamó Puerto Rico a la capital, pero al ser el puerto principal de llegada de los galeones españoles, rápidamente se le conoció como el Puerto de Puerto Rico, lo que llevó a invertir los nombres. Hoy en día es un estado libre, asociado a los Estados Unidos, pero que conserva como primera lengua el español y las constumbres y tradiciones de la madre patria.

El regreso de los bucaneros !!

13 diciembre 2011

Hola !!
Ya hemos vuelto y lo hemos pasado genial !! visitando pequeñas islas - naciones con paisajes exóticos, tropicales, de gran influencia africana y con un clima privilegiado para estas fechas.

Hemos...

1. Paseado por conjuntos arquitectónicos coloniales de gran belleza y declarados Patrimonio de la Humanidad.

UNA DE PIRATAS !!

01 diciembre 2011


PUERTO RICO NOS ESPERA Y ... SAINT THOMAS, BARBADOS, SANTA LUCIA, SAINT KITTS Y SAINT MAARTEN !!


   Este sábado no nos busquéis por casa porque nos vamos al Caribe !!